28 octubre 2013

Barrilete

Foto tomada de la web
Empecé a caminar sin camino, tomando el aire por guía y siguiendo a mis pies verticales, que de pronto se volvieron nube. 

 Seguí sin rumbo, intentando no detenerme, persiguiendo la oscuridad  que me daba certeza y dejando que la luz me envolviera como una brisa plena.

Nunca llegué a ningún destino, mis pies se acostumbraron a no pisar ningún suelo, a seguir itinerantes entre moléculas invisibles y yo me acomodé a no ver hacia atrás.

Ahora soy un punto perdido en la atmósfera, una pequeña posibilidad de sobrevivencia, un respiro entre el vapor, una gota de agua que apenas se condensa para empezar, otra vez, el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apuntás?

Mi foto
Si pudiera dejar de escribir, seguramente lo haría. Mis otros blogs: lilianavillatoro.wordpress.com oracogeecocaro.blogspot.com eldecalogodelciempies.blogspot.com