06 septiembre 2013

Rezo

Quiero ser ese  número invisible
volverme una de las 4 entre 10
la 3 de cada 7
una lágrima anónima
el grito perdido en el silencio
la herida del alma y el cadáver andante
que prefiere retomar sus huesos
y caminar entre sus propios escombros

A vos te hago el trato
dios tirano
que pedís fe y devolvés mierda
a vos que te encerrás en encajes,
inciensos y nubes inalcanzables.
A vos que pedís que viva diferente
que cumpla unos preceptos 
que me convierten en objeto
y me relegás al sufrimiento
para valer ante tus ojos

Con toda la rabia que me nace
te cambio mi vida
mi piel, mis piernas, mi vulva, mi vagina
el placer enfermo que le causo a un idiota
te lo entrego
regodeate,
llenate de placer, te lo doy.
Me desnudo, cierro los ojos y acepto el miedo
si a cambio la dejás a ella fuera
si le evitás las lágrimas
los gritos
las heridas
los huesos.

Y soy capaz entonces de retorcerme en mi herejía
de adorarte de rodillas, abrazarte y darte gracias
por un amor dependiente que me exige agradecer
por las inmundicias y el desperdicio que me lanza
y que me obliga a recoger.

Besaré entonces tu amor egoísta 
que me reduce a aceptar o aceptar
y habla de libre albedrío pero me encierra en la culpa,
dios ciego y mentiroso
que se vende omnipotente, 
capaz, como un mago mediocre, de mover hojas insulzas
y hacerse a un lado para que el dolor golpeé fuerte
pidiendo después con todo candor
resignación, perdón y fé.

Dios, diosa, dioses
tiranos, absurdos
maniáticos y sicóticos
titiriteros invisibles
reducto de mentiras
metáfora de la impotencia
yo me entrego,
vos cumplime.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apuntás?

Mi foto
Si pudiera dejar de escribir, seguramente lo haría. Mis otros blogs: lilianavillatoro.wordpress.com oracogeecocaro.blogspot.com eldecalogodelciempies.blogspot.com